SERVICIOS

INGENIERÍA DE ESTUDIO

Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para conseguir que la propueseta de control se adapte a las necesidades del ciente.

Aportamos soluciones de diseño, estudiando las diferentes posibilidades del mercado antes de ofretes la solución. Es aquí donde entra en juego nuesra capacidad de escuchar al cliente para obtener las claves de qué necesita y ofrecérselo de la manera más eficiente y económica posible.

 

 

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

En la fase de ejecución de obra se realiza un seguimiento de la instalación, adaptando el proyecto a las necesidades de la obra, realizando la coordinación técnica entre los distintos instaladores (climatización, fontanería, electricidad etc), revisando y aceptando los replanteos, controlando la correcta ejecución y revisando los planos de final de obra.

 

 

Programación y Puest.en Marcha

La programación de cada sistema de control, para de una especificación previa acordada con el cliente para la satisfacción de sus necesidades, así como soluciones de valor añadido, que mejoren el rendimiento del mismo. Buscamos soluciones que aporten funcionalidad, confort y calidad a sus instalaciones.
La puesta en marcha consiste en regular y ajustar los diferentes sistemas, para que funcionen de la forma programada. Para ello, se elabora un protocolo de pruebas con los diferentes parámetros a comprobar, y que asegura el funcionamiento óptimo de todos los dispositivos.
También se pondrá a disposición del cliente los planos de instalación "As-built" así como un manual de usuario, En el caso de instalaciones muy complejas, se ofrecerá también un curso de formación a la persona encargada del mantenimiento.

 

 

Mantenimiento

Desde GRUPO CONITEC S.L. consideramos imprescindible la satisfacción del cliente, por esto es una prioridad para nosotros resolver cualquier incidencia que pueda surgir con la instalación, tanto durante el periodo de garantía como una terminado éste.
Por ello le ofrecemos un servicio de mantenimiento versátil y modular que puede ir desde un mantenimiento básico con soporte telefónico y asistencia remotas a un paquete completo con visitas periódicas para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación y asistencias urgentes

 

 

Training Centre KNX 1861

Impartimos Cursos Certifidados KNX a nivel Nacional en modalidad Presencial y Semipresencial con una gran orientación práctica, apoyándonos en el conocimiento acumulado tras más de 15 años de experiencia en proyectos KNX, ocupándonos de la ingeniería, programación y puesta en marcha de cada instalación

 

 

 

Contacto

Contacte con nosotros y le informaremos encantados.

 

Correo electrónico:

formacion@grupoconitec.com

info@grupoconitec.com

 

Telefono:

958 25 08 88

 

Si lo desea también puede utilizar nuestro formulario de contacto

GRUPO CONITEC S.L. en redes sociales :